3
Publicado por nomedigas el 23 may 2020, 20:15
Pura poesía, por @DaniBordas
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1264157075820732418
1
Publicado por michaelbuble el 16 may 2020, 12:30
Si antes odiaba a las personas porque iban a 1cm de mi coche… , por @Ordinarylives
Vía: https://twitter.com/Ordinarylives/status/1260523114418581504
1
Publicado por 123despasito el 15 may 2020, 19:00
Tesla marinesla, por @tarugo_el
Vía: https://twitter.com/tarugo_el/status/1228990456270393345
3
Publicado por nomedigas el 14 may 2020, 11:30
Qué casualidad que había alguien filmando en el mejor ángulo posible, por @yisucrist
5
Publicado por saray el 12 may 2020, 20:00
O por el lateral del coche, por @donchalecos
Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1057979695218786304
0
Publicado por javisecasa el 30 abr 2020, 18:00
Cuando arranquéis el coche después del confinamiento, por @AntiNormal15
3
Publicado por dodoazul el 30 abr 2020, 14:01
"Me he comprado un coche de segunda mano que es una ganga. Lo malo es que tiene matrícula de Barcelona". Ya se han perdido estas cosas, por @georgebest_
Vía: https://twitter.com/georgebest_/status/1255436957691326465
1
Publicado por dodoazul el 28 abr 2020, 18:01
Y tú llevas 45 días sin preguntar dónde están tus pantalones, por @El_Gripao
Vía: https://twitter.com/El_Gripao/status/1254791795030011905